Reglamento

COMPETENCIAS GROOMING

RESCATADOS

Esta categoria es una clase altruista en donde el Estilista Canino regresa a la comunidad un poquito de lo mucho que nos ha dado, en este 2018 apoyamos a la FUNDACIÓN MAR Y ARENA la cual rescata, rehabilita y encuentra hogares para más de 300 perritos en condiciones de abandono, esto cada año.

Estilo Libre de Salón.

El estilo libre de salón, es una clase que se diseñó especialmente para que el estilista haga de una raza pura un cambio a otra raza, eche a volar su creatividad tanto en perros de raza como en perros mixtos, el objetivo principal es dar un cambio radical en el perro sin aplicar los cortes ya estandarizados.

Descargar Reglamento

HANDSTRIPPING

Esta categoría, es una clase especialmente para todas aquellas razas que se trabajen solo con la técnica de jalado (HAND STRIPPING), sea manual, con piedra, con jaladores, con deslanadores, es decir manos de pelo duro, pelo de alambre y/o perros con rotación de capa, tales como westi, scottie, schnauzer, fox terrier, dachshunds, cockers etc.

Descargar Reglamento

SCISSORING

Esta categoría, es una clase donde solo se permite el uso de la tijera en sus diversas variaciones, solo se podrá practicar los cortes en perros de raza y de acuerdo al corte ya estandarizado para la misma tales como Bichon Frise, Kerry Blue Terrier, Poodle (EN SUS DIVERSAS VARIACIONES) y Bedlington Terrier, la excepción a la regla; la maquina solo se podrá utilizar si el corte de la raza lo permite ejemplo rasurar la cara del poodle etc.

Descargar Reglamento

TRADE SHOW

No te pierdas la oportunidad de conocer todo lo que el sector mascotas tiene para ti, contamos con proveedores nacionales e internacionales con los mejores productos para tu mascota o negocio. Tendremos precios especiales para los asistentes además que podrás acercarte a los profesionales para conocer más de cerca todos los productos y servicios.

Acompáñanos con tu equipo de trabajo, tu familia y amigos, esta es una oportunidad única en nuestro sector, no te quedes fuera, regístrate ya.

Trade show sin costo para competidores y asistentes a seminarios.

¿QUIERES ASISTIR?
REGÍSTRATE COMO EXPOSITOR O ASISTENTE